martes, octubre 20

Y esto es tooodos los dias

☺: Cansada
♪ : Rehab - Amy Whinehouse
۩ : Home

"Debo llamarle al contador"... -sonido de mail-

"Ok leeré el mail"... -suena el teléfono-

"Diga? Oh si, si recuerdo. Bla bla bla"... -abro el messenger-

"Que onda wey, ¿como estas?"... -cuelgo el teléfono-

"Chin, se me olvidó armar el expediente"... -dejo todo y voy por copias-

"Hola chica! (la de al lado de las copias), ¿mucha chamba? Bla bla bla"... -regreso a mi lugar-

"¡Ah si, el mail! Mta, siempre piden info de ultima hora"... -pongo música-

"Ahora si, le voy a llamar al contador"... -busco en la agenda-

"¡La cita de la SCT!" -agarro mi papelero, y salgo corriendo-


... creo que tengo un severo déficit de atención ^^

1 comentarios:

Gaby G dijo...

jajaja, me da risa yo he estado así!! Muchas cosas que hacer al mismo tiempo!