sábado, octubre 24

Miscelaneos...

☺: Estresada
♪ : Mazzy Star - Fade into you
۩ : Home

1. Debo aprender a relajarme. Me sorprende a mí misma la capacidad que tengo de agregarle estrés a cada día de mi vida, incluso a los fines de semana. Supongo que la inercia de mi vida laboral me gana, pero debo bajarle de eggs en pro de mi salud mental y física, antes de que acabe conmigo misma ¬¬

2. He decidido regresar a casa, snif. ¿La razón? La salud de mi mami me preocupa, especialmente porque pasa mucho tiempo sola, y porque Dios sabe que parte de sus problemas de salud, son por mi causa u_u

3. Ayer se canceló una fiesta de disfraces de la cual tenia muy altas expectativas, duh! Tenia ya listo mi disfraz y estaba mentalmente preparada para pasarla súper bien, pero la madre naturaleza nos dio en la ídem y nos cayó un aguacero terrible y una tormenta electrica impresionante que dañó las lineas de transmision de energia y se fue la luz en toda la ciudad, lo cual provocó un total caos.

4. Está decidido, me voy de vacaciones. El destino y la compañía están aseguradas, pero estoy en espera de la autorización del gerente, así que cruzaré dedos y le rezaré a todos los santos para que todo se resuelva favorablemente. ¡Yay!

5. El Día de Muertos se acerca y es tiempo de poner el altar. Confieso que conozco la mitad del significado de las cosas que ponemos, ya que lo montamos al más puro estilo guanajuatense -de donde es originaria mi familia materna- pero es una tradición que me encanta y en verdad espero tener tiempo para colaborar y dejarlo lindo ^^


¿Algo mas? ¡Ah si! AYFA, eres un imbécil... y hoy mismo comienzo a leer "Asi habló Zaratustra"

Ahora si, au revoir! ^^

3 comentarios:

Maka dijo...

que espanto tu avatar xD que mal lo de la fiesta de disfraces el tuyo estaba precioso ;O;! io quiero unmo así (?)

ánimo no se estrese, con entres o sin el las cosas ahy que hacerlas igual t_t; asi que no sirve de nada XD

gracias por lo del happybday *-* <3

Anónimo dijo...

D: aish ojalá que te resulte lo de tus vacaciones, por qué si estas asi de estresada, es necesario o implosionaras y eso es heavy (si, a mi me pasó colapso nervioso, fue como una exploción masiva que dejó a muchos damnificados sin hogar ni inocencia xDDD)
en fin suerte y nanais para tu mami u_ú

bye :3

Kotomi~ dijo...

Tienes razon Luthien, muchas gracias por tu consejo (:

Ojala tu mamá se recupere x3! y mucha suerte en tus vacas :D
si se cumple de seguro que si te relajas ^^