sábado, octubre 17

☺: Bitchy
♪ : Interpol - Evil
۩ : Home

"¿Por qué haces eso wey? El que tendría que esconder el culo es él, no tú"

Esas fueron las sabias palabras que me hicieron recapacitar sobre el futuro de mi bloggie y de mil y un cositas que me unen inevitablemente a mi pasado, snif. Y es que tiene la boca llena de razón; si quien cometió el error fue él, si quien falló fue él, ¿por qué debo sufrir yo? ¿por qué debo huir yo?

Ni madres... ya estuvo bueno. Lo que sí es un hecho es que voy a borrar un par de entradas lamentables, porque no permitiré que se regodeé recordando la miseria en la que me sumió por un momento. Así que seguiré compartiendo cuanta pendejada cruce por mi mente él incluido y en caso que el post sea demasiado personal, entonces si haré uso de mi LJ. Mmm... digamos que Blogger será clasificación PG y Livejournal clasificación R (recuerden que paso el cuarto de siglo, así que puede haber contenido explícito, ¡jeje!)

Así que mientras arreglo ambas cuentas y arreglo mi desmadrito, me despido. Prometo ponerme al corriente de sus vidas pronto, jeje.

Bites.

P.D: Mil gracias a todos los que me hicieron llegar mensajitos de apoyo en diversos medios. Significó mucho para mí y fueron una gran fuente de ánimo. Besitos a todos :)

2 comentarios:

Nadie dijo...

Holaa!!
qe lindo blog :D

Anónimo dijo...

me alegra leer que no dejas tu blog y si tienes razon aquella persona asi que don't worry : P.
por cierto deja tu LJ cuando te lo hagas x3

bye