martes, octubre 6

Orillese a la orilla

☺: House Mood
♪ : Gus Gus - Superhuman
۩ : Donde hace mucho xD

Siempre me he considerado de carácter tranquilo y tolerante, pero hay personas -y ocasiones- como las de hoy, que sacan de los más profundo de mi ser al Dr. House que todos llevamos dentro ¬¬ Un ejemplo de estos, es "Juanito", un buen compañero de trabajo.

Resulta que hoy por cuestiones del destino terminé colada en la junta semanal donde exponen ideas para la próxima campaña de dominio del mercado, y para hacer mención primero de la parte positiva del asunto, he de confesar que me sorprendió su creatividad y lo bien que trabajan como equipo... pero (¿por qué siempre hay un pero?) no pude dejar de poner cara de estreñimiento cada que pasaba algo como esto:

- Me duelen mis ojos
... ¡azu! ¡menos mal que no te duelen los míos! Hasta me había espantado O.o;

- ¡Hay que organizar un karioke!
... ¿será como la evolución del karaoke? Algo como PSP y PSP3, ¿no? ¿O.O?

- ¡Llévenlo en su camioneta de él!
... o en su camioneta mia. No hay pex, todo sea por ayudar ^^

- Mejor llevamos unos croisanes
... ¿croisanes? ¿con Pecsi? ¿o como? x.X

Y así transcurrieron los minutos, hasta que el bendito celular interrumpió la "reunión" y cada quién regreso a sus puestos. ¡Uff! Con los amigos no dudo un minuto en corregirlos -si hay la confianza suficiente- pero ¿con Juanito?... don't think so. No cabe duda que ser educado, a veces es muy difícil xD

0 comentarios: