martes, octubre 6

Mi vida segun Google ^^

☺: House Mood
♪ : The Withe Stripes - My Door Bell
۩ : Donde hace rato xD

Nom'as porque se me hincha el par y porque me gustó este meme que encontré mientras husmeaba en en el bloggie de m'ija a.k.a »Milerna«, va el segundo post del día y mi primer meme ^^

1: Escribe "[tu nombre] necesita" en la búsqueda de Google:
... necesita nuevas amiguitas discretas y simpaticas

O.o ftw

2: Escribe "[tu nombre] parece" en la búsqueda de Google:
... parece que vá mejor.

^^ oh, yesh!

3: Escribe "[tu nombre] hace" en la búsqueda de Google:
... hace un mes le detectaron deabetes a mi esposo

Menos mal que no fué diabetes, uff! ... momento! No tengo marido ¬¬

4: Escribe "[tu nombre] odia" en la búsqueda de Google:
... odia el PKDO,no al PKDOR

O ca, xq tantoO pk l ke mata la vak kmO l ke le agarRa la paTa, noO? xD

5: Escribe "[tu nombre] se vuelve" en la búsqueda de Google:
... se vuelve a casar y niega embarazo

Mta!! Méndigo Google, uno ya no puede tener secretos ¬¬
LMAO!!! xD

6: Escribe "[tu nombre] ama" en la búsqueda de Google:
... ama el contacto con lo natural

¡Eso es muy cierto! ^^

7: Escribe "[tu nombre] come" en la búsqueda de Google:
... come fenomenal!!! Estoy que no me lo creo, lleva una semana comiendo todo, todo, frutas, verduras, pollo, ternera. Se lo come sin rechistar.

Esque estoy en pleno "desenrollo" *^^*

8: Escribe "[tu nombre] tiene" en la búsqueda de Google:
... tiene 438 Amigos

¡Soy la popularidá con patas! Aunque para el millón que me pide Roberto Carlos me falta mucho xD

9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
... quiere ser asesinaaaaaa

No'mas de ves en cuando *^^*


Y para continuar con el chisme, tod@s están cordialmente invitados a hacerlo y presumirnos sus resultados ^^

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahahahah, me mató lo del PKDO xD

Yo también quiero hacerlo *-* cuanod regrese de la skool (?) lo haré ^^

saluditos Luthien :3 Que estés muy bien :D

Violet dijo...

Te salió muy genialoso xDDDD

Anónimo dijo...


9: Escribe "[tu nombre] quiere" en la búsqueda de Google:
... quiere ser asesinaaaaaa


mori cn eso fue cool xDDD

aish yo tambn lo hare!! amo estos meme *-*