domingo, octubre 17

I'm back!

Feeling... Strange
Listening... One last time - H.I.M
Currently... Tratando de organizar mi vida...
Thanks to... Satsu, Violet

¡¡ Levántate y anda, bloggie del mal!!

Dicho y hecho; el año comienza a agonizar y anduve así o mas ausente. Pfff! Y no es que no haya pasado nada en mi vida... si no que no había nada bueno que contar, y como me prometí no convertir este espacio en un contenedor de lagrimas y bilis, me abstuve de actualizar y más bien me dediqué a mí misma. Hell yesh! Estuve -y aún estoy- en una especie de proceso de sanación espiritual ALTAMENTE necesaria, y es que la vida se ha empeñado en meterme en una carrera de obstáculos donde ha puesto a prueba todas y cada una de mis habilidades, debilidades, creencias, etc ¬¬ lo cual me hace pensar nuevamente, LIFE'S A BITCH!

En fin... estamos en Octubre, el mes con las lunas más hermosas del año ¡y las mejores fiestas también! Espero este año no me saboteen la tradicional fiesta de disfraces, quiero ir al DF a la Casa Azúl y espero retomar poco a poquito todos mis proyectos. Btw, ando armando una web con fotitos de los lugares que he visitado en los últimos meses, ando mega ocupada con un par de remodelaciones y ... ¡¡estoy enamorada!! Pero no le digan a nadie... ^^
Bytes! Ü

0 comentarios: