miércoles, diciembre 2

Grinch, grinch, grinch

☺: Apatica
♪ : El Triste - José José
۩ : Casita! Meh!

1. Solo porque se me hinchó el par, no regresé a la oficina... y la verdad es que no tengo el menor remordimiento de conciencia. No tengo ni madres ya que hacer, y me aburro de la forma más vil. Se que después voy a pedir esquina, pero mientras pasan estos días de hueva absoluta, no esperen tenerme encerrada en la oficina ¬¬

2. Cambio de layout para ponerse a tono con la época! Apenas lo voy instalando y seguramente me tardaré un poco en dejarlo lindo. Así que si de pronto lo ven hecho un desmadrito, ustedes disculparán pero entre la chamba y el pésimo servicio de Telmex, me voy a ir leeento leeento.

3. Ando APATICA hasta la pared de enfrente y no sé porque. Duh! Espero que pase pronto. La gente apática en estas épocas son como un foco fundido entre el mar de lucecitas resplandecientes y solo te hacen sentir peor ¬¬ ...

0 comentarios: