jueves, noviembre 5

Sol, arena y mar

☺: Relajada
♪ : She will be loved - Maroon 5
۩ : Home

¡Y que me voy! Oh yesh! Finalmente autorizaron mis vacaciones y viernes, sábado, domingo y lunes los pasé en las hermosas bahías de Huatulco.

Buena compañía + clima delicioso + urgencia de relajarme, descansar y hacer nada + Huatulco = Perfección.


Hacia tanto tiempo que no me sentía tan tranquila y que no la pasaba tan a gusto; en verdad disfrute de todo: de la platica incesante, de los silencios breves pero hermosos, de cada sonido, de cada detalle, de cada olor, de cada sensación, de cada evento... incluso de la despedida.

¿Que si pudo haber sido mejor? Quizá... pero creo firmemente que la imperfección es lo que marca la pauta para intentar hacerlo mejor la próxima ves... y eso, solo lo entiendo yo, jeje. Y alguien más... quizá.

¡Vaya que me hacia falta un descanso!

3 comentarios:

Reyna dijo...

Que rico que te dieron vacaciones y que las hayas disfrutado, nuevamente a recargar energías y volver con mas ganas a lo tuyo.
Que envidia (de la buena) ;)

Saluditos.

Gaby G dijo...

Me alegro que te haya ido tan bien!! Yo necesito unas vacaciones asi, jeje

Anónimo dijo...

que bien que te dieron las vacaciones y que las pasaste asi de bien! >.< aish yo igual quiero T_T