domingo, agosto 2

Expocómic Poder Joven 09

☺: Semi-grinch
♪ : Heaven must be missing an angel - Tavares
۩ : En la barra de la cocina xD

Ayer fué dia de triple estreno: mi primer evento de éste tipo, la primera ves que me chuto el metro y la primera ves que piso la TAPO! *LOL* Neto, soy provinciana, y qué! xD

La idea es que me convencieron y me lancé a la ExpoCómic Poder Joven en el CENART. El plan fué el siguiente: llegué muy tempranito a la TAPO, donde ya me esperaba mi buen amigo Carlos para evitar que me perdiera -o que me robaran, jojo- y ya de ahi jalamos juntos para la expo.

Al parecer, llegamos temprano *rolls eyes* pero lo bueno de eso fué que tuvimos el tiempo y la libertad suficientes para curiosear todo el lugar e incluso nos topamos con la famosa Haruko Momoi, deambulando super tranquila por el rumbo (fotitos privadas, en mi Hi5) aunque la neta yo ni sabia quien era *blushes*... y de hecho, no tenía idea de quienes eran el 50% de los personajes que desfilaban ante mis ojitos pispiretos o_O; Shame on me, lo sé! Pero prometo investigar, en caso de que me siga involucrando en este rollo ^-^

Total que después de muchas horas, dinero y pisotónes, he de decir que lo que más me gustó del evento fué la conferencia de Arturo Anaya sobre su libro "Angel Caido", el concurso de cosplay -donde tuve el gusto de conocer a varios de los concursantes-, el pabellón de artistas independientes, y esta chulada que les estoy presumiendo: "Batman Begins" edicion especial, al precio de ni más ni menos deeee... *chaca cha chán!* $100 pesitos! Me rayé, o qué? ^o^

La experiencia en conjunto fué buena, con sus detallitos, como todo, pero definitivamente no lo voy a pensar dos veces para la siguiente, así que si saben de algun evento chido, avísenme y les caigo! xD Mwahaha!


P.D: Alguien me puede salvar de la comida familiar? u_u

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Worales $100 pesos? Que baratooo! XD

Oiga y no vió por ahi a algun Jack Sparrow? es que hay un chavo que se disfraza y va a esos eventos, esta bien papasito XDD.